Si existe un sector que ha afrontado bien la crisis en nuestro país ese es el de la hostelería. Además de colaborar con la economía y ser referencia del turismo nacional e internacional, la hostelería se ha convertido incluso en protagonista de revistas y programas de televisión varios. Un ejemplo del éxito alcanzado por la cultura gastronómica en nuestro país es el talento infantil MasterChef Junior. Un programa en el cual los principales protagonistas son los más pequeños de la casa, algunos de ellos con un talento innato para la cocina y un desparpajo que dejan sin palabras hasta al más avispado de los adultos.

Sonrisas, emociones, lágrimas y escenarios varios se dan cita en nuestras pantallas, contando como aliado con los atuendos de trabajo más sofisticados del mundo de la hostelería. Aunque encontrar confecciones de la talla de las que lucen nuestros petit chefs no es fácil, tiendas como la nuestra, Confección Rodrigo, constituyen una apuesta segura por la calidad y por los uniformes más modernos adaptados a las necesidades del mercado actual.

Hoteles, restaurantes, cafeterías, empresas de catering y todo el aglomerado de establecimientos turísticos que forman parte del sector de la hostelería se han dejado ya seducir por la variedad de nuestros productos, con diferentes modelos y tallas para escoger. ¡A qué estás esperando!