Cada vez es más habitual ver como los comercios se conciencian de la importancia de dar una buena imagen tras el mostrador o, en el caso que hoy os traemos, tras la barra. Pepe Pasión lleva más de una década ofreciendo una carta de calidad en el Centro de Alcalá de Henares, y desde hace un tiempo están cambiando pequeños detalles para seguir creciendo, por lo que cuando recibimos la llamada de sus dueños supimos que los cambios que estaban haciendo iban más allá de la cocina y el menú.

Tras varias pruebas y dudas entre las diferentes prendas para hostelería que tenemos en nuestra tienda, hemos vestido a todos sus empleados con camisas de tejido oxford y delantales para sala de sarga en color crema. Como toque personal, hemos bordado el logotipo del Grupo en el bolsillo de las camisas, una combinación fantástica que se suma a todos los cambios que ya han hecho.

Os animamos a pasaros un día a comer en el centro de Alcalá de Henares, y si no sois de aquí, a dar una vuelta después. ¡Nosotros lo hemos hoy y repetiremos!