La nueva temporada de confecciónrodrigo.es ha llegado al mercado. Como ya sabes, una de las máximas de nuestra tienda es el catálogo de ropa de trabajo, el cual evoluciona de forma continuada según los nuevos estándares en moda. Analizamos las tendencias para crear líneas que realmente cautiven, que atraigan, pero que al mismo tiempo sean cómodos para llevar y que se adapten, como siempre, a cada puesto de trabajo.

¿Quieres saber todas las novedades que trae el catálogo para este año? Te desvelamos sus claves principales en los puntos de a continuación.

Claves de la nueva temporada de Confección Rodrigo

Variedad

Cuando una empresa necesita encargar uniformes para sus empleados, para poder amortizar la inversión rápidamente, elige modelos que realmente garanticen la extensión de la marca. Es decir, que el cliente pueda identificar de inmediato dónde están los empleados, consultar dudas si hiciera falta y al mismo tiempo que la combinación de colores pueda quedar grabado en su mente.

Por ello, desde nuestro catálogo hemos implantado diferentes opciones que han sido pensadas para adaptarse a lo que busca cualquier empresario del sector de hostelería, en relación con el ámbito de la sanidad, colegios, equitaciones deportivas, o uniformes de empresa en general.

La comodidad y calidad ante todo

Por supuesto, la ropa de trabajo debe de ser cómoda y adaptarse a los movimientos de cada trabajador en el espacio laboral. De nada sirve que una prenda sea muy estética si a la hora de la verdad, produce roces o irritaciones de algún tipo, o bien limita nuestros movimientos.

Desde Confección Rodrigo apostamos por un catálogo de la máxima calidad posible. El proceso de confección de nuestras prendas es muy detallado; se analiza hasta el elemento más simple para asegurar la máxima calidad de cara al empleado y al cliente.

Buena relación calidad/precio

A pesar de que nuestra calidad es la más alta, siempre hacemos lo imposible para conseguir precios bajos, reducidos, lo suficiente para adaptarnos a cualquier tipo de bolsillo, incluso hasta a los presupuestos más bajos. Y esto es precisamente lo que volvemos a hacer en esta nueva edición: logramos mantener la mejor relación entre calidad-precio para que sigas pagando lo mínimo posible, pero sin sacrificar ni un ápice de calidad.

Ahora que ya conoces estas claves sobre nuestro catálogo, tan sólo echa un vistazo para terminar de convencerte de lo especial que es esta colección.